sábado, 10 de agosto de 2013

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente  informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las GRANDES LIGAS, el lunes pasado nos enteramos de la sanción de los 211 partidos a ALEX RODRÍGUEZ, de los YANQUIS de Nueva York, por estar ligado a las SUSTANCIAS PROHIBIDAS de la clínica BIOGÉNESIS de Miami.

A ROD, junto con otros 11 peloteros (la mayoría prospectos), fue el único al que se le impuso ese castigo,  los demás sólo fueron 50 encuentros, considero que ya es algo personal contra este pelotero.
Lo bueno fue que RODRÍGUEZ hizo valer su inconformidad y presentó su apelación para una posible reducción de castigo. Ojo, no quiero poner de víctima de A ROD, pero sólo que lo midan con la misma “vara” que a los demás. Si bien es cierto que ya había sido suspendido 50 juegos en años anteriores, en este por reincidencia debieron ser 100, pero no más de 200.
En otros temas, que bien andan los DODGERS de los Ángeles, de ser últimos lugares en su conferencia del oeste, ahora son los primeros con marca ganadora de 64-50, en esta semana jugaron serie en SAN LUIS ante los CARDENALES y demostraron el gran nivel de juego por el que atraviesan algunos de sus peloteros, entre los que destaca el cubano YASIEL PUIG.
En cuanto al BEISBOL LOCAL, la liga de primera fuerza que dirige HERMES SOTO ROSAS sigue en actividad, la semana pasada se vivió un gran juego por el liderato entre LOROS EGRESADOS y DIABLOS de Tecomán, ganando los emplumados un cotejo que perdían 7-4 y al final le dieron la vuelta, 14-8.
En ese encuentro, se demostró que los emplumados están para cosas grandes, con un plantel muy completo, capaz de competir en esta categoría y en las LIGAS COORDINADAS que se disputa en MANZANILLO.
En otros temas del beisbol local, mi amplio RECONOCIMIENTO al equipo del AYUNTAMIENTO DE COQUIMATLÁN, son los peores de la liga con récord de 1-12, pero son los más entusiastas dentro del diamante, un equipo formado en su mayoría por novatos que han cambiado la generación de grandes peloteros que tuvo el equipo chigüilinero.
Ojalá no se desesperen y los lleven poco a poco sus dirigentes, en un par de años darán frutos los muchachos y podrán tener un equipo más competitivo en la liga. ¡Nos vemos la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario