domingo, 14 de abril de 2013

Secretaría de Desarrollo Urbano


 Analizan diversos proyectos 
para el municipio de Tecomán

Entre otras obras, programas y acciones, se encuentra el Parque Metropolitano

Redacción | Dimensión

Con el propósito de analizar y dar continuidad a los diversos proyectos por ejercer en este 2013, en el municipio de Tecomán, el secretario de Desarrollo Urbano (SEDUR), José Fernando Morán Rodríguez se reunió con el alcalde tecomense, Héctor Raúl Vázquez Montes, con quien acordó conjuntar esfuerzos, con el fin de generar espacios dignos para mejorar la calidad de vida de los tecomenses.
El titular de la SEDUR destacó la importancia de trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento de Tecomán, para la realización de estas obras, entre ellas la del Parque Metropolitano en este municipio.

Mencionó además que es necesario conjuntar esfuerzos con dependencias federales, como la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Secretaría de Turismo (SECTUR), entre otras, para lograr proyectos integrales que cuenten con todo el respaldo de los tres órdenes de gobierno y de la población.
Morán Rodríguez ratificó el compromiso del gobernador Mario Anguiano Moreno con el municipio tecomense, resaltando que obras como el proyecto del Parque Metropolitano, viene a dar solución a demandas añejas de la población, al igual que otras acciones que se ofertarán y generarán nuevas oportunidades de desarrollo para las familias tecomenses.
Por su parte, el presidente municipal de Tecomán agradeció la disposición y el respaldo del titular de la SEDUR, para generar obras con un alto sentido social y en particular, por ofrecer a los tecomenses acciones que benefician a todos.
Vázquez Montes explicó que en todos los proyectos se planea la construcción de espacios recreativos  y de convivencia para los colimenses y turistas del país. Explicó que una vez realizadas las propuestas, algunas de éstas serán presentadas a los ciudadanos, para validarlas y finalmente, llevarlas a cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario