viernes, 1 de febrero de 2013

Mario Anguiano:

Con José Eduardo como rector y el respaldo
de mi gobierno, la Universidad de Colima avanzará sin perder la esencia que le dio origen

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión
Apoyar a la universidad con un presupuesto que le permita ampliar su cobertura educativa, permitirá el crecimiento de la región y que los gobiernos estemos en posibilidades de construir un desarrollo con mayor equidad, donde los colimenses vivan seguros, tranquilos, y que puedan acceder a todos los beneficios del progreso.
Reitero mi respaldo al nuevo Rector, a quien expreso el compromiso y el de mi gobierno, por colaborar para fortalecer la relación de trabajo y resultados que tantos beneficios ha dejado a nuestra entidad, expresó Mario Anguiano Moreno, gobernador del Estado, durante la ceremonia de rendición de protesta de José Eduardo Hernández Nava, al cargo de rector de la Universidad de Colima, para el periodo 2013-2017.

Sin duda, argumentó, “apoyar a la universidad con un presupuesto que le permita ampliar su cobertura educativa, permitirá el crecimiento de la región y que los gobiernos estemos en posibilidades de construir un desarrollo con mayor equidad, donde los colimenses vivan seguros, tranquilos, y que puedan acceder a todos los beneficios del progreso”.
Por ello, agregó, la sociedad colimense, el gobierno del Estado y los universitarios confían en que José Eduardo Hernández y sus colaboradores “trabajarán con convicción, haciendo uso responsable de la autonomía universitaria”.
“Estoy seguro que con José Eduardo Hernández como rector, y con la colaboración y respaldo de gobierno del Estado, la Universidad de Colima avanzará sin perder la esencia que le dio origen, sin dejar de lado los postulados que fundamentan la labor diaria de esta gran institución”, dijo Mario Anguiano.
También expresó su reconocimiento y amistad a Ramón Arturo Cedillo Nakay, “un universitario que en el tiempo que estuvo al frente de la institución, siempre mostró capacidad, lealtad y un gran compromiso con el cumplimiento de su deber.
Esta labor permitió dar continuidad a los logros alcanzados por el doctor Miguel Ángel Aguayo López, en quien también reconocemos a un universitario comprometido con la institución y el desarrollo de la entidad”.
Hoy, dijo por último, “es tiempo de la Universidad y de los universitarios, es momento de retomar lo más valioso del trabajo realizado y de emprender nuevas acciones con un estilo distinto, con un liderazgo que, como lo estamos viendo en este acto, invita a la unidad y la solidaridad de directivos, docentes, trabajadores, sindicato, estudiantes y egresados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario