sábado, 5 de enero de 2013

CANACINTRA-COLIMA


Nuevo presidente de CANACINTRA Colima

Se mantendrá el trabajo
en equipo: Emilio Carrillo

Beatriz López García y  Sean Osmin Hamud Ruiz,  declinaron a favor de una candidatura de unidad, dando el respaldo a Carrillo Preciado

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión
Fotos: Francisco Castañeda Avila 

Emilio Carrillo Preciado fue electo, por unanimidad, como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Delegación Colima, para el periodo 2013-2014. En rueda de prensa, Emilio Carrillo expresó que asume el compromiso de encabezar un trabajo en equipo a favor de los industriales y empresarios del Estado.
Entre las estrategias que llevará a cabo durante su gestión, dijo, será dar continuidad al trabajo que se realiza en CANACINTRA, así como el tener un acercamiento directo con los agremiados, el rescate de la sede oficinal de la cámara en el Parque Industrial de Colima, además de una reingeniería interna y  ampliar el abanico de servicios que se ofrecen a los socios.  
También manifestó que se hará una campaña de afiliación a nuevos empresarios industriales, y en fechas próximas, se realizará una estrategia para este objetivo. Asimismo, mencionó que tendrá una vinculación con los tres niveles de gobierno, instituciones educativas y otros organismos empresariales.

Durante la asamblea ordinaria que se realizó la mañana de miércoles, en las instalaciones del organismo empresarial, se presentaron como aspirantes: Beatriz López García y  Sean Osmin Hamud Ruiz,  quienes declinaron a favor de una candidatura de unidad. Para la toma de protesta, que será en fecha próxima, se informó que se realizará la invitación al líder nacional de CANACINTRA, Sergio Cervantes Rodríguez.
A su vez, el presidente saliente, Enrique Ortega León recibió un reconocimiento por parte de la  mesa directiva de CANACINTRA Colima y develó su nombre en el muro de los ex presidentes del organismo empresarial. La clausura de los trabajos, la realizó el secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Uriel Moreno Flores.


“Quiero agradecer públicamente a los Delegados que el día de hoy me otorgaron su confianza a través del voto, para encabezar la Canacintra en el Estado, es un gran compromiso, lo asumo con responsabilidad y convicción”, publicó Emilio Carrillo Preciado en su cuenta de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario