sábado, 12 de enero de 2013

AYUNTAMIENTO


Contribuyentes satisfechos con valet parking en Villa de Álvarez

Redacción | Dimensión
Con éxito y aceptación inició operaciones el sistema de valet parking, en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, como medida auxiliar para los contribuyentes que acuden a pagar el impuesto predial; “es una excelente medida que vemos muy bien”, coincidieron algunos ciudadanos entrevistados al hacer uso del servicio.

Para Héctor Mancilla, quien acudió a pagar el predial en la Presidencia Municipal, el servicio de valet parking le pareció excelente e incluso, dijo “así sí dan ganas de venir a pagar”. Además, el contribuyente refirió que el sistema de pago es muy ágil, ya que “aunque vi mucha gente, todo el trámite lo hice en menos de 10 minutos”.
Para Glenda Escalera, el servicio de valet parking “es perfecto”, pues dijo “a veces es complicado estacionarse cerca de la presidencia”, por lo que, dijo, “este sistema nos facilita mucho las cosas, es más sencillo acudir a pagar; es más, así ya no te da flojera”, comentó con una sonrisa la ciudadana de Villa de Álvarez.
Por su parte, Cándido Guerrero manifestó que “el servicio de valet parking es muy creativo y novedoso para resolver algunos conflictos que se tienen para pagar, yo estoy seguro que muchos no vienen a pagar por el problema de estacionamiento, y es bueno saber que esta administración tiene soluciones para agilizar los trámites”.
Cuando se refirió al servicio al interior de la Presidencia Municipal, coincidió en que “es muy rápido” y agregó que “eso es muy bueno, porque a veces no venimos con mucho tiempo y es molesto estar esperando, pero entré y salí en unos siete u ocho minutos, incluso menos”.
A su vez, el presidente municipal, Kike Rojas informó que esta medida ha sido muy exitosa, ya que en el primer día de estar funcionado, cerca de cien vehículos hicieron uso del valet parking. Además, mencionó que este proyecto opera desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, horas del día en que hay mayor movimiento al interior de la alcaldía.
 “Sin embargo, debemos recordar a la población, que el área de cajas está funcionando de desde las 8:30 de la mañana, hasta las ocho de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde”.
Una de las entrevistadas, al referirse al servicio al interior de la presidencia, Glenda Escalera dijo que “es muy ágil, con la pantalla en la que se indica el turno y la caja es más sencillo, además que no tengo que esperar de pie”. Al concluir, la contribuyente subrayó que “el cambio que se ha hecho en el municipio es muy bueno”.

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