Contribuyentes satisfechos
con valet parking en Villa de Álvarez
Redacción | Dimensión
Con éxito y aceptación inició
operaciones el sistema de valet parking, en el Ayuntamiento de Villa de
Álvarez, como medida auxiliar para los contribuyentes que acuden a pagar el
impuesto predial; “es una excelente medida que vemos muy bien”, coincidieron
algunos ciudadanos entrevistados al hacer uso del servicio.
Para Héctor Mancilla, quien acudió
a pagar el predial en la Presidencia Municipal, el servicio de valet parking le
pareció excelente e incluso, dijo “así sí dan ganas de venir a pagar”. Además,
el contribuyente refirió que el sistema de pago es muy ágil, ya que “aunque vi
mucha gente, todo el trámite lo hice en menos de 10 minutos”.
Para Glenda Escalera, el servicio
de valet parking “es perfecto”, pues dijo “a veces es complicado estacionarse
cerca de la presidencia”, por lo que, dijo, “este sistema nos facilita mucho
las cosas, es más sencillo acudir a pagar; es más, así ya no te da flojera”,
comentó con una sonrisa la ciudadana de Villa de Álvarez.
Por su parte, Cándido Guerrero
manifestó que “el servicio de valet parking es muy creativo y novedoso para
resolver algunos conflictos que se tienen para pagar, yo estoy seguro que
muchos no vienen a pagar por el problema de estacionamiento, y es bueno saber
que esta administración tiene soluciones para agilizar los trámites”.
Cuando se refirió al servicio
al interior de la Presidencia Municipal, coincidió en que “es muy rápido” y
agregó que “eso es muy bueno, porque a veces no venimos con mucho tiempo y es
molesto estar esperando, pero entré y salí en unos siete u ocho minutos,
incluso menos”.
A su vez, el presidente
municipal, Kike Rojas informó que esta medida ha sido muy exitosa, ya que en el
primer día de estar funcionado, cerca de cien vehículos hicieron uso del valet
parking. Además, mencionó que este proyecto opera desde las nueve de la mañana
hasta las tres de la tarde, horas del día en que hay mayor movimiento al
interior de la alcaldía.
“Sin embargo, debemos recordar a la población,
que el área de cajas está funcionando de desde las 8:30 de la mañana, hasta las
ocho de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde”.
Una de las entrevistadas, al
referirse al servicio al interior de la presidencia, Glenda Escalera dijo que
“es muy ágil, con la pantalla en la que se indica el turno y la caja es más
sencillo, además que no tengo que esperar de pie”. Al concluir, la
contribuyente subrayó que “el cambio que se ha hecho en el municipio es muy
bueno”.
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