sábado, 29 de septiembre de 2012

Promete un nivel de debate político de altura


Buscará el PRI acercamientos con
sociedad civil: Francisco Ánzar

*También creará una Escuela de Cuadros y reforzará el acercamiento
 y la capacitación con sectores y organizaciones


Redacción - Dimensión

Francisco Ánzar Herrera, presidente electo del Comité Estatal del PRI, luego de calificar como muy enriquecedora la gira de acercamiento que durante una semana sostuvo con sectores y organizaciones de este instituto político en el estado dijo que buscará que el partido privilegié el acercamiento con la sociedad civil.
Adelantó que dando seguimiento a los planteamientos de los priistas del estado creará una Escuela de Cuadros, reforzará el acercamiento con estos sectores y con la sociedad civil.

Agradeció la gran recepción que se tuvo en los diez municipios de la entidad, en donde los priistas le pidieron que el PRI esté más cerca de ellos, en la calle, en las colonias, ejidos y en donde se refuerce la capacitación.
Luego de ello, hizo un reconocimiento al presidente saliente del Comité Estatal del PRI,  Martín Flores Castañeda y a la secretaria general, Ignacia Molina Villarreal, así como  a todos los que integran el Comité Directivo Estatal, sectores y organizaciones porque “dejan un PRI unido, trabajando y con buenos números, un PRI con la mayoría en el Congreso con el Partido Nueva Alianza y con perspectiva de que los próximos tres años serán muy buenos”.
Francisco Ánzar indicó que como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, estará más en la calle y las colonias que en la oficina, abanderará las causas sociales de todos los priistas y trabajará con la sociedad civil.
Aseguró que uno de sus objetivos principales es sostener un debate político de altura y privilegiar la ética, por lo que no entrará en las descalificaciones sino que se va a dedicar a”l trabajo y a la propuesta, al abanderamiento de las necesidades de la sociedad.”
Por último, dijo tener la certeza que junto con Leonor de la Mora Béjar hará una buena dupla con la próxima secretaria general, Leonor de la Mora Béjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario