sábado, 29 de septiembre de 2012

Programa cama digna


Entrega Pinto de los Santos
52 camas a adultos mayores


Redacción | Dimensión

Un total de 52 camas, colchón y tarima, fueron entregados a igual número de personas, adultos de más de 60 años, en las instalaciones de la casa ejidal Tecomán, de manos del diputado electo Noé Pinto de los Santos.
Esto, dentro del programa cama digna de gobierno del Estado, que encabeza el gobernador Mario Anguiano Moreno, a través del Instituto de Atención a los Adultos en Plenitud (IAAP), que encabeza de manera provisional la licenciada Dora Yáñez.

Durante la entrega, Pinto de los Santos reconoció el esfuerzo que hace el gobierno del Estado, al cual se suma aportando un porcentaje del costo de las camas en cuestión, para brindar este apoyo a personas que tienen esta necesidad.
“Es lamentable que a estas fechas la gente no tenga una cama digna y tengan la necesidad de dormir en catres, macas, echaderos, petates o el sofá de la casa, es por ello que estamos haciendo este tipo de acciones”, asentó.
Aprovechó para agradecer a los presentes el apoyo en las pasadas elecciones y refrendó su compromiso de seguir trayendo más apoyo a quienes más lo necesiten, “hay que recordar que no sólo ganó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ganó la gente en general, al darnos su confianza y respaldo, del cual estamos profundamente agradecidos y es por ello que seguiremos trabajando para continuar trayendo más pensiones y más recursos a corto plazo”.
Recordó que todavía no asume su cargo como diputado, pero que a partir del primero de octubre lo será; “asimismo, el primero de diciembre Enrique Peña Nieto será el Presidente de la República, y el 15 de octubre Tito Vázquez será el presidente municipal. Estaré como diputado para todo Tecomán y todo el estado de Colima”, subrayó.
Pinto de los Santos se comprometió a abrir una oficina, en la cual pueda atender a toda la gente, ya sea un espacio en el propio partido o en algún otro sitio, pero que seguirá dando la atención que todos los ciudadanos merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario