sábado, 29 de septiembre de 2012


Anuncian renovación 
de la CNOP en Colima

Miguel Chávez Michel fue nombrado delegado de la CNOP para llevar a cabo el proceso

Redacción | Dimensión

Guillermo Ruiz de Teresa, secretario coordinador ejecutivo del Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), anunció la tarde de este lunes que al igual que en diferentes estados de la República, en Colima se renovará la dirigencia estatal de esta organización priista.
Con la representación del secretario general del CEN de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón, Ruíz de Teresa designó a Miguel Chávez Michel como delegado en Colima para llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia estatal.
En rueda de prensa, acompañado por Martín Flores Castañeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y de la secretaria general de la CNOP, Irma González Pedraza, reconoció a nombre de Emilio Gamboa, la labor realizada por el sector popular en el Estado, logrando que éste “estuviera permanentemente en movimiento”, al mismo tiempo que destacó los servicios médicos que promovió en beneficio de la población.
Guillermo Ruiz de Teresa detalló que Miguel Chávez Michel será quien se encargue de todo el procedimiento, para instalar la Comisión de Procesos Internos y más adelante iniciar la inscripción de los postulantes.
Posteriormente, dijo que en los plazos que se definan, se realizará la asamblea electiva, con el propósito de definir entre los postulantes y a través de una votación interna, quién será el nuevo secretario general de la CNOP, en la entidad.
Por otra parte, el secretario coordinador ejecutivo del CEN de la CNOP, anunció que el PRI, a través de la CNOP, se convertirá en una especie de contraloría ciudadana, con la finalidad de realizar un recuento de los compromisos que hicieron los candidatos, tanto del partido como los de la oposición, para determinar si están cumpliendo o no sus promesas de campaña.
Por su parte, Miguel Chávez Michel agradeció la confianza de Emilio Gamboa Patrón para su nueva encomienda y adelantó que este martes se reunirá el consejo directivo de la CNOP, para proponer el calendario electoral, que posteriormente se hará del conocimiento de la militancia de la CNOP y de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario