EN SOCIEDAD


Responsable de la sección Heidi Blanco
Si desea que cubramos su evento social llámanos al 312 13 555 96
o escríbenos un correo electrónico a: heidimbc@hotmail.com



Se presentaron en la CNC

Nueve bellas buscan ser La
Flor Más Bella del Campo 2013

El certamen de la elección será en el Festival Cultural Campesino, el próximo 10 de agosto, en el Teatro Hidalgo

Aspiran al título jóvenes de los municipios de Comala, Colima, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión
Foto: Francisco Castañeda Avila


La presentación de las candidatas a reina, del certamen La Flor Más Bella del Campo 2013, se llevó a cabo, con la participación del diseñador de moda, Héctor Terrones, así como de la villalvarense Mariana Margarita, quien actualmente es la Flor Más Bella del Campo 2012, a nivel nacional, la mañana de este jueves, en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC) estatal,
Durante su intervención, el encargado del despacho de la presidencia de la CNC en Colima, Jorge Armando Gaitán Sánchez informó que este año, dentro del marco del Festival Cultural Campesino, a celebrarse el próximo 10 de agosto, se realizará el certamen de belleza, en el Teatro Hidalgo, a las 8 de la noche. 
Mencionó que la ganadora representará al Estado, en el concurso nacional, a celebrarse los días 26, 27 y 28 de agosto, con sede aún por definir y que este año, como en los dos últimos, el objetivo será nuevamente retener la corona a nivel nacional.
Por su parte, el dirigente de la Vanguardia Juvenil Agrarista, Karlel Gutiérrez Macías manifestó que dentro de este Festival Cultural Campesino, también se llevará a cabo un homenaje por sus 25 años de trayectoria al diseñador y productor de moda, Héctor Terrones.
Indicó que los 10 vestuarios que portarán las participantes en traje casual y de noche, serán de la colección del destacado y vanguardista diseñador de moda, al mismo tiempo que anunció que se tiene contemplado hacer de este certamen una fiesta, llena de folclor, colorido y magia, además de pretender acercar a las personas de las comunidades, a conocer uno de los siete Tesoros Culturales designados por Colima, como lo es el Teatro Hidalgo.
Karlel Gutiérrez dijo que este año, en la parte de traje casual, las participantes hablarán sobre lo más destacado en cuestión cultural de cada municipio que representan; asimismo, en la etapa de traje típico, hablarán sobre el papel de la mujer campesina en sus municipios y cuál es la fortaleza económica que ellas tienen.
A su vez, Héctor Terrones dijo sentirse honrado de visitar nuevamente Colima y que sea aquí donde se le realice este homenaje por sus 25 años de trayectoria. Agradeció la invitación y la calidez con que lo reciben los colimenses, al mismo tiempo que aseguró que este Festival Cultural será totalmente diferente, principalmente porque se llevará a cabo en un recinto muy importante para los colimenses y que será referente cultural a nivel mundial.
Por último dijo que Colima tiene mucha riquezas y eso se pretende dar a conocer y destacar durante este certamen, “en este evento habrá una sinergia en la que realmente los colimenses se acuerden lo bello que es cada municipio de Colima y su importancia”, asentó.

Las participantes al título La Flor Más Bella del Campo 2013, son: Magaly López Gudiño, del municipio de Comala; Martha Alicia Silva, de Colima; Laura Enedina Ceballos Magaña, Coquimatlán; Elizabeth Benuto Vega, Cuauhtémoc; Karina Gutiérrez Ortega, Ixtlahuacán; Marili Valderrama, Manzanillo; Karen Guzmán Andrade, Tecomán, Luisa Peña Navarro, Villa de Álvarez, y Blanca López Maldonado, de Armería.












Vestido de Pocoyo

Miguel Ignacio 
cumplió 2 años

Redacción – Dimensión
Miguel Ignacio en la tradicional
mordida del pastel.

Un día muy especial fue el que vivió el pequeño Miguel Ignacio Arévalos Silva pues sus papás organizaron una bonita fiesta para celebrar su segundo año de vida.
Vestido de Pocoyo el pequeñín que es hijo del matrimonio formado por Celia Silva Pérez y Carlos Alberto Arévalos Vallejo, estuvo acompañado en el festejo por su hermano Carlos Mario y sus abuelitos.
A la celebración organizada por la familia Arévalos Silva asistieron familiares y amigos de Miguel Ignacio que disfrutó en grande de la presencia de los invitados.








Miguel Ignacio con sus papás
Celia Silva Pérez y Carlos Alberto
Arévalos Vallejo, y su hermanito
Carlos Mario.


Miguel Ignacio con sus abuelos Alejandrina Vallejo y Carlos Alfredo Arévalos.




Miguel Ignacio con sus abuelos Francisca Pérez e Ignacio Silva.

Miguel Ignacio con sus primos y seres queridos.


Pocoyo animó el festejo.
















En Manzanillo

Albercada para 
festejar a Luna Fernanda

Francisco Castañeda Avila – Dimensión
Fotos: Francisco Castañeda Avila
Luna Fernanda Castañeda Roldán.

En días pasados, Azyani Roldán Gutiérrez y Mario Alberto Castañeda Avila organizaron una divertida fiesta para celebrar un año más de vida de su pequeña hija Luna Fernanda.
A la fiesta asistieron abuelos, tíos y amigos de la pequeñita Luna, que pasó una tarde de ensueño, pues el evento se realizó en el Club Santiago de Manzanillo, en donde los presentes disfrutaron de la alberca del lugar hasta entrada la noche.
Luna Fernanda recibió a los invitados ataviada con un vestido de princesa, y sus papás ofrecieron una exquisita comida, acompañada de refrescantes bebidas.



Luna Fernanda rodeada de sus amiguitos.

Juan Carlos González e Irma Yolanda Castañeda Avila.

Candelaria Méndez y José González.

En la alberca, Ricardo Castañeda Avila, Sofía Castañeda Avila, Irma Yolanda 
Avila Vázquez y Carlos Castañeda Avila; afuera Mario Castañeda Avila.

Mario Castañeda Avila, Carlos González 
Castañeda y Ricardo Castañeda Avila.

Irma Castañeda Avila, Cristina 
y Lizet González Castañeda.

Sofía y Ricardo Castañeda Avila.

Lizet González Castañeda y Candy González Méndez.

Mariana Castro García.

Abel Roldán González, Georgina Gutiérrez Hernández, 
Azyani Roldán Gutiérrez y Mario Castañeda Avila.

Aline Roldán Gutiérrez, Georgina Gutiérrez
 Hernández y Pamela Ruiz Lora.

Irma Yolanda Avila Vázquez, Santiago Castañeda Ponce, 
Azyani Roldán Gutiérrez y Mario Castañeda Avila.

Luis Enrique Guzmán y Lucía Michel de Guzmán.

Alejandro Avila y Areli Roldán Gutiérrez.

Aline Roldán Gutiérrez, Georgina Gutiérrez 
Hernández y Pamela Ruiz Lora.

Abel Roldán González y Cristina Cigala Fuentes.

Mirella Soto de Guzmán y Aline Roldán  Gutiérrez.

César Figueroa, Minerva Hernández y José Noé Navarro.

Abel Roldán Gutiérrez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario